NÚMEROS SON PODEROSOS?

El significdo de los números!

Seguramente usted ya ha se dado cuenta de que los números pueden aparecer de maneras extrañas en nuestras vidas. Y si a veces usted ha pasado por grandes “coincidencias” en su jornada, sepa que no está solo.

Estas “coincidencias” ciertamente lo llevaron a cuestionarse cuál es el poder detrás de los números.

Y esto es bueno, ya que la curiosidad es una de las mayores herramientas de la Consciencia para tratar de despertarnos del sueño llamado VIDA (como la conoces aquí).

Y por hablar de curiosidad, intente acceder a Google y escribir: “42 significado”. Usted se sorprenderá con la respuesta, y esto definitivamente NO es una broma, se lo aseguro.

Bueno, sepa que eses números recurrentes no son una simple coincidencia.

O usted estaba esperando (consciente o inconscientemente) algún resultado relacionado con un cierto número – y así atrajo este escenario con su propio poder para crear su realidad aparente – o entonces usted pasó por algo que terminaría rotulando como sobrenatural. Es decir, a veces eventos extraños e inusuales suceden en nuestra vida porque fue la forma encontrada por una parte mayor nuestra para alertarnos sobre algo importante.

Pero tranquilo, cualquiera que sea el caso, la experiencia siempre tiene su propósito, y poco importa si no lo descubres. Usted tendrá infinitas oportunidades evolutivas precisamente porque es un Ser eterno, siempre tendrá inagotables formas de regresar a aquella Fuente que creó tanto a usted cuanto a mí…. y todo más.

Sin embargo, cualquier que sea su caso en particular, tenga en cuenta que si un determinado número PERSISTE y sigue apareciendo REPETIDAMENTE en su vida diaria, es porque usted – con su propio poder – está curvando su aparente “realidad” y creando tal repetibilidad , está (consciente o inconscientemente) ESPERANDO por eso.

Sepa que aquello en lo cuál usted enfoca, se expande – es decir, lo que sea que preste atención, usted lo hará crecer.

Usted es mucho más poderoso de lo que puede imaginar, usted crea TODA su realidad aparente.

De hecho, usted crea su mundo y también ES un mundo aparte.

Comprenda que una vez que eres el Creador (y al mismo tiempo la criatura) de tu propia experiencia, si usted por acaso desarrolla una CREENCIA FUERTE de que un número específico puede ayudarte / dañarte, entonces ‘voilá‘, usted mismo lo hará suceder con su propio poder para crear cualquier cosa (incluso si esa creencia fue traída de otra existencia suya).

Usted es una porción de Dios y, al mismo tiempo, el propio Dios por entero, a través de un proceso en el cual la parte contiene el todo (como en los hologramas, investigue sobre esto).

Sepa que PENSAMIENTOS, PALABRAS, ACCIONES y SENTIMIENTOS crean su realidad aparente. Aún así, cada uno de ellos siempre seguirá sus CREENCIAS (sean buenas o no, adecuadas o distorsionadas).

Entonces, es correcto decir, finalmente, que sus CREENCIAS crean su mundo.

Y lo mismo se aplica a todas las áreas de su vida, sea quien sea o esté donde esté. Incluso los científicos están sujetos a esto, porque también “doblan la realidad” de sus resultados de acuerdo con sus expectativas (no importa si sus expectativas son conscientes o inconscientes) – aunque la mayoría de los científicos están lejos de creer en tales cosas, incluso cuando las teorías de la física cuántica apuntan claramente en esa dirección (ver “Espacio-Tiempo y Más Allá”, Bob Toben y el físico PhD. Fred Alan Wolf).

Siendo así….

Observa sus creencias!

De ahora en adelante, no sea más obsesionado con los números. Presta atención a ellos solo si siente que su intuición se lo pide, pero no sea esclavo de ellos.

El VERDADERO PODER está dentro de usted, no en los números! Usted es el que está creando toda su realidad, conmigo incluido en ella ahora mientras se lo transmito todo eso!

Bienvenido a la CONCIENCIA ELEVADA.


Qué tal? Se quedó curioso, no?

Entonces…. Venga conmigo !

El libro “EL MANUAL DEL HOMBRE ENAMORADO – Libro 1” está disponible aquí en este mismo Blog (onigya.com), en la sección BOOKS del Menú. Contiene muchas historias llenas de Conciencia, Amor, Pasión y Romance, todas ellas comentadas desde una perspectiva más elevada de la vida (que proviene directamente de una Conciencia Cósmica, así llamada en el libro mencionado). Otros libros y sugerencias también estarán disponibles en la secuencia.

¡Suerte!

JORGE ZAHELL

Deje sus comentarios en los campos correspondientes a continuación (abajo, en Leave a Reply — y haga clic en “POST COMMENT” [publicar comentario]). Su e-mail no será publicado.

Estación de la calle 42, NY, USA – Imágen de Nextvoyage, por Pixabay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s