MI PRIMER LIBRO

La historia de mi primer libro!

Me imagino que un escritor solo se convierte en un artista de verdad cuando consigue romper la barrera de lo común, cuando adquiere la capacidad de transformar prosa en poesía, cuando puede tomar eventos, experiencias y emociones y “traducirlos” en palabras correctamente entrelazadas como si fueran un arreglo sinfónico tan armonioso que es capaz de transmitir, al lector, la gracia y la magia capturadas por las agudas percepciones del autor. Solo un texto así puede lograr la hazaña de abrir las puertas del corazón del lector y tocar su alma, dándole la oportunidad de revisar la forma en que ve la vida!

Bueno, el deseo de transmitir para otras personas ciertas experiencias y epifanías que he vivido – para reducir su sufrimiento y ayudarlas a fluir mejor por la vida – ya era una gran inspiración en mi corazón desde mucho tiempo atrás, hasta que hace casi 10 años un gran amigo y mentor sugirió que mi idea de hacer películas y escribir libros debería comenzar primero por los libros. Ese sería, según él, el camino más apropiado.

En ese momento, yo estaba trabajando en una área completamente diferente, pero había estado ensayando los primeros pasos de la escritura hacía algunos años, e incluso ya tenía publicado muchos textos cortos por ahí. Por lo tanto, ya poseía la noción de que escribir con claridad y despertando pasión no era una tarea simple.

Ha pasado mucho tiempo, pero fue solo hace 5 años que una fuerte necesidad de convertirme en escritor realmente se apoderó de mí. Es interesante cómo, en nuestras vidas, a veces nos lleva tanto tiempo para encontrar el propósito particular de nuestra existencia. Y siempre hay, créeme! Por más simple que pueda ser.

Pero la vida cotidiana se impone, y ni siempre conseguimos “escuchar” aquellos anhelos más sutiles del corazón.

Hoy, en retrospectiva, me doy cuenta de cuan claras y persistentes eran las señales en aquel entonces, pero desafortunadamente las ignoré…. hasta que llegó el momento adecuado!

Después de todo, nada es más fuerte que una idea cuyo momento ha llegado.

Y así, después de algunos ajustes en mi vida personal, he aquí que hace tres años que finalmente pude dejar de lado todo lo que estaba haciendo y comenzar lo que hoy se ha convertido en el primer de varios libros pertenecientes a una serie llamada EL MANUAL DEL HOMBRE ENAMORADO . Y ese ha sido uno de mis mayores propósitos desde entonces!

En esa serie, el lector será invitado a viajar a través de las historias reales de amor de otras personas (con su permiso). Y – lo más importante – después de esas maravillosas historias, agregué profundos comentarios desde una perspectiva expandida basada en la Gran Conciencia, permitiendo al lector tener una visión diferente y elevada sobre cada una de las historias, sobre la vida, sobre Quiénes Somos más allá de las apariencias, sobre todo tipo de pérdidas por las que pasamos y, principalmente, sobre el AMOR.

Esas son historias verdaderas y emocionantes que recopilé a lo largo de los años, las cuales se convertirían, en el libro, en el punto de partida para transmitir mensajes extremadamente valiosos elaborados desde una perspectiva ampliada, siempre con el objetivo de ayudar a las personas a despertar para una realidad mayor y a vivir el amor de la manera más completa posible – y, lo más importante, TAL COMO ÉL SI PRESENTA, sin juzgarlo ni imponer condiciones.

No tengo la intención de convencer a nadie sobre mi punto de vista acerca del mundo, del universo y de la vida, simplemente comparto mi visión del amor como la mejor herramienta para el despertar del Ser, ayudando a aquellos interesados a despertar a una realidad diferente que proviene de una Fuente Mayor, la Conciencia Cósmica – como la llamo en el libro.

Y ahora, después de haber lanzado el primer de muchos libros, me doy cuenta de que escribir todo esto ha sido un gran placer, algo que me hace feliz y me satisface, mi verdadero propósito en la vida.

Espero, desde el fondo de mi corazón, que la sabiduría contenida en estos libros sirva de inspiración para muchas personas, ayudándolas a revisar sus conceptos, prejuicios, juicios, valores y creencias distorsionadas, para que puedan atraer una vida más feliz y llena de amor – comenzando con el amor propio, el más importante de todos.

Bueno, confieso que este mi primer libro nunca tuvo grandes pretensiones desde el punto de vista del volumen de ventas. Si logro la hazaña de ayudar a una sola persona a despertar, todo el trabajo habrá valido el esfuerzo de años. Especialmente porque comencé todo esto con una intención humilde y genuina de transmitir para los interesados ciertos consejos que me costaron muy caro aprender, como:

  • Cómo amarse más?
  • Cómo atraer un gran amor?
  • Cómo conciliar los amores?
  • Quién usted es más allá de las apariencias de esta vida, más allá del reflejo que ve en el espejo?
  • Cómo usted puede comenzar a sentirse completo, satisfecho y feliz incluso cuando lo que más desea aún no ha llegado? De hecho, tenga en cuenta que ESTA es una de las mejores maneras de atraer lo que desea, es decir, comportarse “COMO SI”: como si ya tuviera lo que más desea, como si ya fuera lo que le gustaría ser, etc., por mucho que su mente dude. Así es como uno dobla su Realidad Aparente, su escenario de vida.
  • Y muchas otras dudas existenciales.

Y así comencé tanto este mi Blog (“onigya.com”, que ya se ha leído en más de 90 países) cuanto mis libros, siempre con el sentimiento genuino de ayudar a las personas que sufren para que tengan las mismas epifanías que yo solo conquisté después de mucho dolor y angustia, pero que al mismo tiempo me hicieron despertar para la verdad de mi Ser.

Para usted, lector, esto le costará unos pocos dólares y algún esfuerzo para leerlo.

A mí, me costó la vida!

Y todo lo que soy hoy (en relación a superar los desafíos) fue transmitido a las páginas de un libro que puede transformar su vida – si así usted lo desea y lo permite, porque como siempre explico en el libro, cada uno de nosotros es libre para elegir cualquier camino, independientemente de lo correcto y lo incorrecto. Nadie es obligado a nada, ya que todos los caminos conducen al mismo destino final, la Conciencia Mayor – y nunca de forma lineal.

Sin embargo, a pesar de nuestra eterna e intocable libertad de ser, también es un hecho que las creencias crean nuestra Realidad Aparente, y si puedo ayudarlo a revisar algunas de sus creencias limitantes y distorsionadas (adquiridas en el camino, “prestadas” o incluso ” compradas” de terceros), afirmo que su vida cambiará INMEDIATAMENTE para mejor.

Se lo aseguro!!!!

En cuanto al alcance de la obra (dado que la intención es ayudar a tantas personas como sea posible), el libro se lanzó simultáneamente en 3 idiomas principales (inglés, español y portugués), y su versión impresa se puso a disposición de todos los distribuidores de libros, en todos los continentes. A pesar de que el libro no se ha hecho en muchos idiomas, aun así me imagino que todo esto ya será suficiente para que él sea accesible a una gran parte de la población de este nuestro pequeño y maravilloso planeta, lleno de mucha tristeza autoimpuesta (fruto de la inconsciencia), pero también lleno de fantásticas oportunidades para el DESPERTAR DEL SER.

Nuestro mundo es un paraíso disfrazado, porque a pesar de estar lleno de aparentes trampas, tragedias y sufrimiento, se convierte en un oasis tan pronto la persona expande su acceso a la Conciencia Elevada y CAMBIA su perspectiva, abandonando lo ordinario y transformando instantáneamente todo aquello que llama de “realidad”.

Cada Ser crea su mundo y también es un mundo aparte!

Venga conmigo y cambie su mundo! Solo depende de usted y de nadie más! Tenga en cuenta que no existe lo que usted considera “el otro” – para que así pueda culparlo y no asumir el 101% de la responsabilidad de todo lo que se le ocurra. Todo y todos siempre le reflejarán de acuerdo con sus creencias. Usted es el único creador de su propia experiencia! El “otro” es solo otra versión suya disfrazada en diferentes “vestimentas”. Es por eso que “Somos todos UNO!”

Así es como usted crea su Realidad Aparente INDIVIDUALMENTE, no importa cuánto ella esté inmersa en una cocreación colectiva – sucede que usted no vive solo en una única dimensión, por más que lo dude, y eso hace que su experiencia individual resulte mucho más amplia y personal de lo que usted alguna vez imaginó.

Usted es un Ser multidimensional!


Qué tal? Quedó curioso?

Le interesó? Quiere aprender a “volar”? Le gustaría convertirse en una persona aún más encantada, encantadora, apasionada y apasionante?

Entonces…. Venga conmigo !

El libro “EL MANUAL DEL HOMBRE ENAMORADO – Libro 1” está disponible aquí en este mismo Blog (onigya.com), en la sección BOOKS del Menú. Contiene muchas historias llenas de Conciencia, Amor, Pasión y Romance, todas ellas comentadas desde una perspectiva más elevada de la vida (que proviene directamente de una Conciencia Cósmica, así llamada en el libro mencionado). Otros libros y sugerencias también estarán disponibles en la secuencia.

¡Suerte!

JORGE ZAHELL

Deje sus comentarios en los campos correspondientes a continuación (abajo, en Leave a Reply — y haga clic en “POST COMMENT” [publicar comentario]). Su e-mail no será publicado.

Imágen de Richi Choraria 1, por Pixabay

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s